Seleccionar página

¿Y si POR FIN alguien le prestara atención (de verdad) a lo que ofreces? ¿Crees que podrías vender más?

 

 CÓMO HACER CRECER TU PROYECTO Y VENDER MÁS CON PALABRAS
(sin ponerle velitas a los santos de la abuela)

 

Voy a contarte un secreto con el que deberías hacer algo si quieres tener éxito:

Para ganar más dinero con tu proyecto, negocio o servicio, no hace falta tener un master de la Universidad Rey Juan Carlos, ni un cuñado concejal al que reírle las gracias.

Para ganar más, tienes que CONECTAR con tus clientes.

Es así de simple. Y ya puede el gurú de turno decir misa, venderte fórmulas infalibles con muchas siglas en inglés o hacer el pino puente cantando la Marsellesa.

Porque si CONECTAS, si consigues rozar el corazón y el cerebro de tu público, boom. VENDERÁS  (lo que sea) más.

En el fondo siempre lo has sabido, pero estás aquí porque eso de juntar letras que funcionen no es tan fácil.  Buscas ese “algo”, esa “chispa” que por fin le dé sentido y punch a tus textos.

Necesitas textos que se lean. Textos que gusten. Palabras que se conviertan en resultados… y que alivien el dolor de cabeza que da querer y no poder ir un paso más allá en tu proyecto. 

.

CON SERVICIOS DE COPYWRITING CONSEGUIRÁS TIEMPO


El TIEMPO es lo más valioso que tienes. ¡Y qué rabia da ver que se esfuma! Los emprendedores como tú y como yo lo sabemos de sobra. 

¿No sería estupendo dejar de dar vueltas en círculo? ¿Dejar de disparar al aire? ¿Dejar de probar y probar textos sin saber si son los adecuados?

Imagina cómo sería tener más tiempo para trabajar en otras cosas, o para dedicárselo a las personas que te importan, lejos del teclado. 

Contacta conmigo y empezaremos a cambiar las cosas.   

Céntrate al máximo en crear y administrar tu proyecto para que deje huella. Luego, si sabes cómo convencer a tu público objetivo con palabras y quieres dedicarle las horas o días que necesitan los textos que usarás, genial.

Si no lo ves tan claro, pídele a un copywriter el cóctel de palabras preciso para CONECTAR con tus clientes, VENDER mejor y ganar TIEMPO.

Sin pociones, sin fórmulas manidas, sin “trucos secretos”, sin cháchara, sin ponerle velitas a nadie.  

 

Las palabras adecuadas consiguen atención y la atención bien propuesta crea distinción. Las imágenes, el diseño y los fuegos artificiales pueden ser bonitos, pero al final, las personas nos comunicamos con palabras y ellas serán la cara de tu proyecto, empresa o propuesta.

 

Vale, pero… ¿qué hace exactamente un copywriter?

Un copy utiliza palabras para conseguir que un producto o servicio destaque, transmita lo que quiere transmitir, sea más apetecible y resuene en la cabeza de posibles clientes.

Para ello, se pueden utilizar técnicas de redacción persuasiva que inyecten gasolina a los textos y CONECTEN con lo que realmente busca tu público.

Pongámoslo así:

En este mismo instante puede que haya alguien al que le interesa lo que ofreces. Estupendo. A partir de aquí pueden pasar varias cosas:

  • Ese alguien entiende mejor el mandarín que a ti.
  • No percibe ningún beneficio real.
  • Se aburre como un berberecho.
  • Hay una mosca volando y pierdes.

O…

  • Ese alguien presta atención.
  • Consigues interesarle.
  • Se le remueve algo por dentro.
  • Actúa en consecuencia y ganas.


La diferencia está, no lo dudes, en la forma de comunicar tu proyecto. Si no tienes muy claro cómo hacerlo, tranquilo.
Aquí entro yo.  

Contacta conmigo ahora y redactemos tu éxito.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el servicio de redacción?

Me gusta lo sencillo, lo transparente y el “cara a cara”. Por eso, tras un primer contacto por email si quieres podemos conocernos por teléfono o “cara a cara” por SKYPE. Charlaremos de lo que necesitas y de cómo podemos atacar tu problema, desembarcar en Normandía y ganar cualquier guerra.

Si nos ponemos de acuerdo, reservaré el tiempo necesario en mi agenda para trabajar en lo tuyo y dejarme la piel y la tecla. Mi objetivo es que quedes contento, por lo que revisaremos los textos las veces que haga falta.

¿Cuánto me costará contratar servicios de copywriting?

No te diré que soy el más barato, porque no es verdad. Me dedico a escribir de forma profesional y no por hobby. Sé lo que hago, lo hago bien y cobro un precio justo por ello. Pero tranquilo, tampoco manejo los precios más caros y disparatados que encontrarás en Internet. Tienes (y tengo) la suerte de que no rindo cuentas a ninguna agencia. Mi equipo soy yo ;-).

Aclarado esto, cada proyecto es diferente y no puedo darte un precio cerrado sin conocer tus necesidades de cerca. Pídeme un presupuesto de copywriting sin compromiso y seguro que nos entenderemos.

Como sé que buscas un precio orientativo, insisto que no definitivo, puedo contarte que por algunos textos suelo cobrar…

Carta de ventas: 200 euros
Página de inicio web: 120 euros
Página de servicios: 120 euros
Página “About me”: 120 euros
Página web completa: 350 euros

Artículo o entrada de blog (500 palabras): 30 euros
Artículo o entrada de blog (+1000 palabras): 60 euros
Precios por lotes: consultar.

Dosier comercial: 200 – 300 euros.

Guiones audiovisuales, textos divulgativos, creativos o periodísticos para distintos usos: consultar.

Los precios NO incluyen maquetación ni grafismos, pero sí amor, entrega y dedicación.

Normalmente cobro el 50% por adelantado, bien vía Paypal o por transferencia bancaria. Una vez realizadas las correcciones necesarias, el cliente abonará el 50% restante. Hasta ese momento el cliente no tendrá los derechos legales sobre el texto.

Solo te pido una cosa: si buscas textos a cinco euros, duros a cuatro pesetas, milagros marianos de saldo o que reescriba la obra de Dostoyevsky como favor, no pierdas el tiempo. Podemos ser amigos, pero no trabajar juntos.

¿Y quién demonios eres tú? ¿Por qué tengo que fiarme de ti?

Mi nombre es José Luis González y llevo dándole a la tecla para vivir desde hace unos veinte años. Soy periodista (titulado universitario), copywriter, redactor y guionista. Vivo de ponerle voz a las ideas, de divulgar, comunicar, convencer y ayudar a emprendedores como tú a vender o a posicionarse mejor ante su púbico.

Me empeño constantemente en reeducarme en marketing digital y copywriting. Estar al día me gusta más que el chocolate con avellanas.

He trabajado con medios de comunicación, agencias, empresas e instituciones y soy (dicen) un tipo estupendo.

NUNCA acepto trabajos que no puedo cumplir, jamás haría llorar a un gatito y se me enfría el café cuando me lo sirvo antes de empezar a escribir.

Si quieres conocerme mejor, visita la página Sobre Mí.

¿Garantizas que voy a vender más y que voy ser rico?

A ver. No soy brujo. Es imposible saber si vas a vender algo porque no sé qué vas a hacer con los textos que creemos, ni cómo vas a conseguir visitas y clientes que lo lean. No voy a llevar tus campañas y acciones de marketing global por ti (aunque puedo sugerirte cosas, hay agencias y profesionales especialistas en eso).

Tampoco soy un superhéroe y no puedo hacer mil cosas a la vez, ni  convertir mollejas en oro fino. Sí puedo decirte que nunca he recibido queja de mis clientes… salvo en una ocasión, en la que me negué a escribir sobre un producto de muy mala calidad que consideraba un engaño.

Para productos, servicios o proyectos que sí valen la pena y en los que creo, no escribo al azar. Tecleo teniendo siempre en la cabeza todo lo que sé sobre estudio y análisis de audiencia objetivo, estructura de mensajes, redacción persuasiva, técnicas de copywriting y marketing de resultados. Te diré sin rodeos qué le falta o qué le sobra a tus textos, demoleré todo si es necesario, los construiré contigo de nuevo y haremos de tu historia la mejor historia posible.

Enfoco cada frase a crear conexiones con tus futuros clientes para que tengan más ganas de relacionarse contigo y con lo que vendes. Utilizo técnicas y métodos contrastados para ayudarte a tener éxito y que todos se enamoren de ti.

Pero de nuevo, no soy de Krypton (aunque me peine con flequillo) y no puedo asegurarte que te hagas rico  mañana.

Si lo haces, invítame a un café 😉

LAS PALABRAS DE TU NEGOCIO SON COMO LOS CLIENTES: NO ESPERAN PARA HACERTE GANAR O PERDER

 

¿Merece la pena arriesgarse a perder? Sería como subirse a un avión sin comprobar primero que tiene alas. 

Dejemos algo claro. Por experiencia, incluso sin conocerte, sé que tienes brillo de sobra, que puedes volar, aportar valor, conectar con tu público y muy probablemente superar a la competencia.  Porque si estás leyendo esto, estoy convencido de que tienes el empuje, las ganas y la pasión necesaria para mejorar.

Pero nada de esto vale en la jungla de ahí fuera si no cuentas con las armas adecuadas para enfrentarte al mundo entero si hace falta. 

Si no creas distinción para CONECTAR con las mejores palabras, estarás perdiendo TIEMPO, no conseguirás VENDER todo lo que podrías y se te llevarán las moscas voladoras o los berberechos. 

Si tienes algún proyecto en marcha, dale la oportunidad que se merece,  transmitamos mejor su fuerza, vendamos su mejor lado. 

Contacta conmigo hoy sin compromisos.

 

Tanto si necesitas:

  • Cartas de ventas efectivas
  • Páginas web que brillen
  • Artículos “de verdad”
  • Campañas por email
  • Dosieres comerciales
  • Notas de prensa que le cuenten al mundo tu gran idea
  • Guiones audiovisuales
  • Cualquier otro contenido luminoso…

Investigaré, diseñaré y escribiré el texto preciso para conseguir los resultados que buscas. 

Hablemos hoy mismo sobre tu proyecto sin compromisos. 

 

Jose L. González
Servicios de Copywriting y Redacción profesionales
www.TodoEscribo.com

 

PD: ¿Estás leyendo esto? Pregúntate por qué. Cuando lo sepas, sabrás lo que puedo hacer por ti. Contacta ya y crearemos algo fabuloso juntos. 

José Luis González
Periodista, guionista, copywriter
y redactor profesional

.

Puedes consultar la política de privacidad de todoescribo.com antes de enviar el siguiente formulario.

Tomamos todas las medidas necesarias para garantizar la privacidad de las comunicaciones y cumplimos con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

Trabajemos juntos

Hoy puede ser el día en el que todo empiece a encajar. ¡Contemos tu historia juntos!

-

Puedes consultar la política de privacidad de todoescribo.com antes de enviar el siguiente formulario.

Tomamos todas las medidas necesarias para garantizar la privacidad de las comunicaciones y cumplimos con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.